
Maximice el potencial de sus Sistemas Aspel con nuestro soporte integral
Su sistema administrativo empresarial representa una inversión crítica para el éxito de su negocio. Por ello, es fundamental contar con un control adecuado y un soporte especializado. En Sofproc, nuestros especialistas en IT le ofrecen Pólizas de Soporte para sistema Aspel, diseñadas para garantizar la estabilidad, seguridad y continuidad de sus operaciones. Con nuestro respaldo, podrá maximizar el rendimiento de su sistema y minimizar riesgos asociados a fallos técnicos.
Maximice el Rendimiento y Seguridad
de su Sistema Administrativo
Pólizas de Soporte IT
para Sistemas Aspel
Póliza de Soporte IT para sistemas Aspel
Desde la implementación inicial hasta el mantenimiento continuo, asegurando eficiencia operativa y tranquilidad en su gestión administrativa.
PSA Basic
- Instalación y configuración de Sistema Aspel.
- Implementación del Sistema Aspel.
- Migración de la Base de Datos.
- Actualizaciónes del sistema Aspel.
- Asesoría mediante chat en vivo ó vía remota por uno de nuestros especialistas.**
- Soporte técnico en IT ilimitado durante la vigencia de la póliza.
PSA Full
- Instalación y configuración de Sistema Aspel.
- Implementación del Sistema Aspel.
- Interfaz entre sus sistemas.
- Mantenimiento preventivo de la base de datos.
- Respaldo de base de datos.
- Migración de la Base de Datos.
- Actualizaciónes del sistema Aspel.
- Asesoría mediante chat en vivo ó vía remota por uno de nuestros especialistas.**
- Soporte técnico en IT ilimitado durante la vigencia de la póliza.
PSA Super
- Instalación y configuración de Sistema Aspel.
- Implementación del Sistema Aspel.
- Interfaz entre sus sistemas.
- Mantenimiento preventivo de la base de datos.
- Respaldo de base de datos.
- Migración de la Base de Datos.
- Actualizaciónes del sistema Aspel.
- Edición de un formato para factura.
- Activación ilimitada del Sistema Aspel (durante la vigencia de la póliza).
- Asesoría telefónica, mediante chat en vivo ó vía remota por uno de nuestros especialistas.**
- Asistencia presencial por uno de nuestros especialistas.***
- Soporte técnico en IT ilimitado durante la vigencia de la póliza.
PSA Hyper
- Instalación y configuración de Sistema Aspel.
- Implementación del Sistema Aspel.
- Interfaz entre sus sistemas.
- Mantenimiento preventivo de la base de datos.
- Respaldo de base de datos.
- Migración de la Base de Datos.
- Actualizaciónes del sistema Aspel.
- Edición de un formato para factura.
- Activación ilimitada del Sistema Aspel (durante la vigencia de la póliza).
- Asesoría telefónica, mediante chat en vivo ó vía remota por uno de nuestros especialistas.**
- Asistencia presencial por uno de nuestros especialistas.***
- Soporte técnico en IT ilimitado durante la vigencia de la póliza.
PSE IT Hyper
- Respaldo de información en la nube de hasta 20 Gb, por equipo de cómputo.
- Asesoría ilimitada en TICs.
- Descuentos y promociones exclusivas en refacciones, consumibles, equipo de cómputo e impresoras.
- Soporte remoto (8/5). **
- Soporte en sitio programado. ***
- Mantenimiento preventivo. ****
- Mantenimiento correctivo. ****
- Limpieza de sistema en equipos de cómputo.
- Antivirus en equipos de cómputo. *****
- Instalación y configuración de software original.
- Administración de servidores en Panel administrativo.
- Administración y configuración de correos electrónicos en Panel administrativo.
- Administración y configuración de correos electrónicos en computadora y dispositivos móviles.
- Diagnóstico y solución en problemas de red.
- Mapas de red.
- Reporte mensual de incidencias.
- Inventario de Hardware y Software.
- Acceso al Centro de Soporte Especializado en IT (SEIT). Plataforma diseñada para la gestión integral de incidencias tecnológicas y el control centralizado de solicitudes de cotizaciones.
- El pago de cualquier paquete de Póliza de Soporte Especializado es en la modalidad prepago mensual.*
- Al solicitar cualquier Póliza SA, se deberá firmar un contrato de servicios por un periodo mínimo de doce meses.*
- Los horarios de servicio son de Lunes – Viernes de 10:00 a 18:00 hrs.**
- Incluye máximo una visita programada en el mes.***
- Incluye máximo dos visitas programadas en el mes.****
- Se incluyen dos sistemas Aspel a elegir. *****