
El equipo de cómputo representa una inversión estratégica para su negocio
Por lo que es fundamental mantenerlo en óptimas condiciones para garantizar su máximo rendimiento y eficiencia. Esto se logra mediante la implementación de mantenimiento preventivo y correctivo, adaptados a las necesidades específicas de cada equipo.
Mantenimiento Preventivo
Mantenimiento Correctivo
Pólizas de Soporte Especializado en IT
Diseñadas para garantizar la continuidad operativa y el óptimo desempeño de su infraestructura digital. En un entorno empresarial donde la tecnología es fundamental, nuestro servicio ofrece asistencia técnica especializada, soluciones de hosting confiables y escalables, respuesta ágil ante incidencias y herramientas avanzadas para maximizar su presencia en línea. Con planes adaptados a sus necesidades, brindamos el respaldo necesario para proteger sus sistemas, optimizar recursos y asegurar la estabilidad de sus plataformas. Confíe en nuestra experiencia para mantener su operación digital eficiente y segura.
PSE IT Full
- Respaldo de información en la nube de hasta 10 Gb, por equipo de cómputo.
- Asesoría ilimitada en TICs.
- Descuentos y promociones exclusivas en refacciones, consumibles, equipo de cómputo e impresoras.
- Soporte remoto (8/5). **
- Soporte en sitio programado. ***
- Mantenimiento preventivo. ****
- Mantenimiento correctivo. ****
- Limpieza de sistema en equipos de cómputo.
- Antivirus en equipos de cómputo. *****
- Instalación y configuración de software original.
- Administración de servidores en Panel administrativo.
- Administración y configuración de correos electrónicos en Panel administrativo.
- Administración y configuración de correos electrónicos en computadora y dispositivos móviles.
- Diagnóstico y solución en problemas de red.
- Mapas de red.
- Reporte mensual de incidencias.
- Inventario de Hardware y Software.
- Acceso al Centro de Soporte Especializado en IT (SEIT). Plataforma diseñada para la gestión integral de incidencias tecnológicas y el control centralizado de solicitudes de cotizaciones.
PSE IT Super
- Respaldo de información en la nube de hasta 15 Gb, por equipo de cómputo.
- Asesoría ilimitada en TICs.
- Descuentos y promociones exclusivas en refacciones, consumibles, equipo de cómputo e impresoras.
- Soporte remoto (8/5). **
- Soporte en sitio programado. ***
- Mantenimiento preventivo. ****
- Mantenimiento correctivo. ****
- Limpieza de sistema en equipos de cómputo.
- Antivirus en equipos de cómputo. *****
- Instalación y configuración de software original.
- Administración de servidores en Panel administrativo.
- Administración y configuración de correos electrónicos en Panel administrativo.
- Administración y configuración de correos electrónicos en computadora y dispositivos móviles.
- Diagnóstico y solución en problemas de red.
- Mapas de red.
- Reporte mensual de incidencias.
- Inventario de Hardware y Software.
- Acceso al Centro de Soporte Especializado en IT (SEIT). Plataforma diseñada para la gestión integral de incidencias tecnológicas y el control centralizado de solicitudes de cotizaciones.
PSE IT Hyper
- Respaldo de información en la nube de hasta 20 Gb, por equipo de cómputo.
- Asesoría ilimitada en TICs.
- Descuentos y promociones exclusivas en refacciones, consumibles, equipo de cómputo e impresoras.
- Soporte remoto (8/5). **
- Soporte en sitio programado. ***
- Mantenimiento preventivo. ****
- Mantenimiento correctivo. ****
- Limpieza de sistema en equipos de cómputo.
- Antivirus en equipos de cómputo. *****
- Instalación y configuración de software original.
- Administración de servidores en Panel administrativo.
- Administración y configuración de correos electrónicos en Panel administrativo.
- Administración y configuración de correos electrónicos en computadora y dispositivos móviles.
- Diagnóstico y solución en problemas de red.
- Mapas de red.
- Reporte mensual de incidencias.
- Inventario de Hardware y Software.
- Acceso al Centro de Soporte Especializado en IT (SEIT). Plataforma diseñada para la gestión integral de incidencias tecnológicas y el control centralizado de solicitudes de cotizaciones.
PSE IT Full
- Respaldo de información en la nube de hasta 10 Gb, por equipo de cómputo.
- Asesoría ilimitada en TICs.
- Descuentos y promociones exclusivas en refacciones, consumibles, equipo de cómputo e impresoras.
- Soporte remoto (8/5). **
- Soporte en sitio programado. ***
- Mantenimiento preventivo. ****
- Mantenimiento correctivo. ****
- Limpieza de sistema en equipos de cómputo.
- Antivirus en equipos de cómputo. *****
- Instalación y configuración de software original.
- Administración de servidores en Panel administrativo.
- Administración y configuración de correos electrónicos en Panel administrativo.
- Administración y configuración de correos electrónicos en computadora y dispositivos móviles.
- Diagnóstico y solución en problemas de red.
- Mapas de red.
- Reporte mensual de incidencias.
- Inventario de Hardware y Software.
- Acceso al Centro de Soporte Especializado en IT (SEIT). Plataforma diseñada para la gestión integral de incidencias tecnológicas y el control centralizado de solicitudes de cotizaciones.
PSE IT Super
- Respaldo de información en la nube de hasta 15 Gb, por equipo de cómputo.
- Asesoría ilimitada en TICs.
- Descuentos y promociones exclusivas en refacciones, consumibles, equipo de cómputo e impresoras.
- Soporte remoto (8/5). **
- Soporte en sitio programado. ***
- Mantenimiento preventivo. ****
- Mantenimiento correctivo. ****
- Limpieza de sistema en equipos de cómputo.
- Antivirus en equipos de cómputo. *****
- Instalación y configuración de software original.
- Administración de servidores en Panel administrativo.
- Administración y configuración de correos electrónicos en Panel administrativo.
- Administración y configuración de correos electrónicos en computadora y dispositivos móviles.
- Diagnóstico y solución en problemas de red.
- Mapas de red.
- Reporte mensual de incidencias.
- Inventario de Hardware y Software.
- Acceso al Centro de Soporte Especializado en IT (SEIT). Plataforma diseñada para la gestión integral de incidencias tecnológicas y el control centralizado de solicitudes de cotizaciones.
PSE IT Hyper
- Respaldo de información en la nube de hasta 20 Gb, por equipo de cómputo.
- Asesoría ilimitada en TICs.
- Descuentos y promociones exclusivas en refacciones, consumibles, equipo de cómputo e impresoras.
- Soporte remoto (8/5). **
- Soporte en sitio programado. ***
- Mantenimiento preventivo. ****
- Mantenimiento correctivo. ****
- Limpieza de sistema en equipos de cómputo.
- Antivirus en equipos de cómputo. *****
- Instalación y configuración de software original.
- Administración de servidores en Panel administrativo.
- Administración y configuración de correos electrónicos en Panel administrativo.
- Administración y configuración de correos electrónicos en computadora y dispositivos móviles.
- Diagnóstico y solución en problemas de red.
- Mapas de red.
- Reporte mensual de incidencias.
- Inventario de Hardware y Software.
- Acceso al Centro de Soporte Especializado en IT (SEIT). Plataforma diseñada para la gestión integral de incidencias tecnológicas y el control centralizado de solicitudes de cotizaciones.
- Las impresoras se cuentan como equipo.*
- El pago de cualquier paquete de Póliza de Soporte Especializado en IT es en la modalidad prepago mensual.*
- Al solicitar cualquier Póliza SE en IT – Bimestral, se deberá firmar un contrato de servicios por un periodo mínimo de dos meses.*
- Al solicitar cualquier Póliza SE en IT – Anual, se deberá firmar un contrato de servicios por un periodo mínimo de doce meses.*
- Los horarios de servicio son de Lunes – Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. (Aplica solo en esta modalidad).**
- Se incluyen máximo cuatro visitas en sitio, durante el mes. ***
- Se deberá de agendar con mínimo un día de anticipación las visitas en sitio. Mediante el Centro de Soporte Especializado en IT ***
- Incluye dos visitas programadas, para realizar el mantenimiento preventivo general a todos los equipos de cómputo.***
- No se incluyen productos o refacciones.****
- Antivirus GNU o Endpoint Security derivado de la Póliza.*****
- Se genera el acceso por equipo de cómputo.******
- El proceso de solicitud de las incidencias se efectúa a través de esta plataforma, donde se creará automáticamente un ticket de seguimiento para su gestión. ******